Trafag

Mostrando los 4 resultados

  • Presostato Picostat Trafag PST4M 9M4

    La empresa Suiza Trafag, es un proveedor internacional líder de sensores e instrumentación de alta calidad para la monitorización y medición de presión y temperatura. El 9M4 de la serie Picostat se basa en la experiencia durante décadas de Trafag en el sector naval y ferroviario.

    La versión ampliamente mejorada ofrece una alta resistencia a las vibraciones en caja compacta y puede aplicarse en un amplio rango de temperatura.

  • Transmisor De Presión

    Transmisor de Presión con Display

    La empresa Suiza Trafag, es un proveedor internacional líder de sensores e instrumentación de alta calidad para la monitorización y medición de presión y temperatura. El DPS 8381 es la combinación ideal de presostato y transmisor con visualización del valor de presión. La parametrización se realiza en el aparato o, ahorrando tiempo, con una aplicación para Android vía NFC. Las posibilidades de ajuste en combinación con el amplio conjunto de ejecuciones hacen del DPS 8381 un aparato para un gran rango de aplicaciones exigentes.

  • Transmisor De Presión Tipo Tabaco salida 1 a 5 VDC

    El transmisor de presión NAT 8252 dispone de una celda de sensor con película delgada sobre acero extremadamente estable a largo plazo con protección contra sobrepresión triplicada (también disponible quintuplicada). Opcionalmente, el NAT 8252 también está disponible como presostato con 1 o 2 salidas de conmutación. El robusto diseño y el amplio rango de temperaturas de entre -40°C y +125°C hacen del NAT 8252 la solución ideal para numerosas aplicaciones con un alto nivel de exigencia.

  • Transmisor De Presión

    Transmisor De Presión Tipo Tabaco salida 4-20 mA

    La empresa Suiza Trafag, es un proveedor internacional líder de sensores e instrumentación de alta calidad para la monitorización y medición de presión y temperatura. El transmisor de presión industrial EPI 8287 dispone, como su predecesor EPI 8297 de eficacia probada, de una robustez extraordinaria y una celda de sensor estable con capa fina de acero. En combinación con el nuevo ASIC TX de diseño propio, el EPI 8287 abarca un amplio rango de temperatura hasta 125°C. La seguridad de sobrepresión triple convierte el EPI 8287 en la solución ideal para un amplio campo de aplicaciones exigentes.